Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Ayuda con los estudios [Romina] {Dom Jun 17, 2012 6:24 pm}

Ya habíamos entrado en la epoca de examenes y yo apenas había hecho uno que otros deberes y urgía tenerlos listos a todos asi que hoy me desperté bastante temprano, fui a desayunar algo rapido y despues me dirijo a la biblioteca a estudiar. Hoy tenía planes de estudiar todo el dia. Llego en la biblioteca y me siento en una mesa libre. Dejo las cosas en la mesa y me pongo con los deberes de CCM.
Lily L. Potter
Merodeador/Admi.
Lily L. Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {Dom Jun 17, 2012 6:53 pm}

Estaba en la biblioteca hechando un vistazo a los estantes mientras buscaba algun libro para estudiar cuidado de criatura mágicas cuando lo encontré me acerqué a una mesa que estaba semi vacía si no fuera por un chico de Slytherin pero no había ninguna mesa vacía y las que habían estaban todas ocupadas-Hola-le dije al chico-puedo?-le pregunté ya que no había ninguna otra mesa
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {Mar Jul 03, 2012 10:35 am}

Había comenzado con los deberes cuando unos pasos se acercan a mi mesa seguramente no hay ninguna mesa libre. Me detengo de escribir y alzo la mirada para ver a la chica que por su uniforme era de gryffindor. Le hago un hueco para que se sienta a mi lado. - Claro que si. - Sonrio haciendole un hueco. - ¿Tambien cuidado de criaturas magicas? - Le pregunto viendo el libro que tenia en mano.
Lily L. Potter
Merodeador/Admi.
Lily L. Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {Mar Jul 03, 2012 12:44 pm}

pués si la verdad es que odio la clase de Cuidado de criaturas mágicas por lo que no presto atención en clases por lo que igual prefiero leer asi me ahorro preguntandole al profesor-le dije sonriendole mientras me sentaba a su lado-y tú porque lo lees? no me digas que te gusta esa clase y quieres saber mas?-dije mirandolo algo impresionada
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {Vie Ene 04, 2013 6:40 pm}

Tampoco es que me guste la clase, pero necesito encontrar cierta informacion porque voy a recibir un animal del que no puedo decirle.
-La verdad es que voy a recibir un regalo y quiero estar al tanto sobre como cuidarlo-
Lily L. Potter
Merodeador/Admi.
Lily L. Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {Vie Ene 04, 2013 7:25 pm}

Lo escuché atentamente,mientras me levantaba de la mesa y me acercaba a un estante donde estaba un libro que salían todos los cuidados de criaturas magicas para diferentes especies.

toma-le dije pasandoselo-en este libro podras saber los cuidados de cada tipo de animal que desees saber aqui encontrarás desde su tipo de alimentación,hasta que tamao crecen,hasta cunto tiempo viven,que es lo que necesitan,de que se alimentan,etc...espero que sea de ayuda-le dije sonriendole
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {Sáb Ene 05, 2013 9:01 am}

La miro levantarse de una mesa y acercandose a una de las estanterias de donde coge un libro sobre todo tipo de criaturas y tambien decía como cuidarlas. Lo cojo y le sonrio abriendolo y mirando todo.
-Gracias, pues al final creo que te nombro madrina del dragon. Ehm, bueno, si, conseguire un dragon, pero de esto ni una palabra-
Lily L. Potter
Merodeador/Admi.
Lily L. Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {Sáb Ene 05, 2013 5:45 pm}

Claro no soy de esas-le dije por su comentario de que no debía decir una palabra acerca de un dragón-solo recuerda mantener el libro oculto-le dije para que nadie pueda verlo y asi sospecharan de él-debes tener cuidado de que alguien lo vea y sospechen de que tienes un...ya sabes-le dije amable
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {Sáb Ene 05, 2013 8:33 pm}

Sonrio guardandome el libro. Me conviene tenerla de amiga para mi propio beneficio. Se portó muy bien conmigo asi que no es bueno amenazarla.
-Gracias, pero ya sabes...si alguien mas se entera sabré que fuiste tu asi que te conviene guardar silencio. Por cierto, ¿quieres algo de tomar?-
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ayuda con los estudios [Romina] Empty Re: Ayuda con los estudios [Romina] {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.