Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Tras los volúmenes [Jung Hyo Na]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras los volúmenes [Jung Hyo Na]

Mensaje por Emily Trachtenberg el Miér Jun 13, 2012 1:18 pm

Se encontraba en la biblioteca tras unos enormes libros frente a sí. Esta había sido una semana un tanto rara, pero aún así había terminado con un resultado inesperado que la había satisfecho de todas maneras, bueno no del todo, pero aún así decidió ser agradecida y cerrar el capítulo por completo, dar vuelta la hoja y enterrar esos pensamientos.

Retomó la vista al volumen abierto ante sí, pociones avanzadas de séptimo año, no sabía como había caído ante este enemigo, la verdad era que era nula antes este rival. Las pociones eran para ella lo que las matemáticas para la mayoría, aburridas e inútiles, aún asi debía dar los EXTASIS de éstas este año si quería abrir un amplio abanico de posibilidades laborales, ya que como una pequeña minoría aún no se decidía. En medio de aquel éxtasis de estudio no sabía como su cabeza terminó sobre el libro y sus párpados cerrados dejando que morfeo la cubriera con su manto de sueño...
Emily Trachtenberg
avatar
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/03/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Tras los volúmenes [Jung Hyo Na]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 1:49 pm

Esa tarde se encontraba vagando, en realidad haciendose la inocente y alejandose de la escena del crimen: la sala de runas antiguas. Habia estado allí para conseguir un material al que no podia acceder por si misma, por lo que tras clases se acerco al ayudante del doncente, después un coqueteo descarado habia conseguido los apuntes y el libro que necesitaba para alguna de sus jugarretas.

Pero no satisfecha con eso decidio hacerle una travesura al muchacho, tras acercarse lo suficiente a él como para darle un beso en la boca y con ello ponerlo nervioso habia puesto una salamanbra de chocolate explosiva en el cuello del muchacho, ya que le habia rodeado el cuello con los brazos y una vez puesta la golosina le habia obsequiado un beso en la comisura de los labios antes de partir en busca de rufigio.

Mientras caminaba de manera apresurada con sus estiletos escucho la exploción y salio corriendo en dirección de la sala más cercana, reia mientras entraba y cerro la puerta de golpe para escuchar como una mujer la sentenciaba con un "shh".

Como Hyo Naa era ella le saco la lengua a la bibliotecara como respuesta y luego miró el lugar con curiosidad y con el libro y apuntes en su brazo derecho comenzó a caminar para observar lo que tenían por allí, despues de todo para ella era la primera vez desde que llegaba que entraba en el lugar.

Se acerco a los estantes del fondo y los olfateo con cierto disimulo tratando de adivinar la antiguedad de los libros, pero lo unico que consiguio fue estornudar de una forma un tanto graciosa. Molesta por esa ofenza dio un golpe al estante que rapidamente se tambaleo y empujo al siguiente desencandenando una reaccion. Ni tonta ni peresosa salio espatantada del lugar y si su cola estuviera estaría erizada, pero antes de salir a las mesas de estudio se detuvo para recobrar compostura y dignidad para salir del lugar.

Se relamio el labio inferior como dandose valor y salio con la mayo r dignidad de la que podria esperarse de alguien de su casa, inconciente de lo que habia sucedido en los estantes.

Camino haciendo que sus tacones resonaran mientras observaba a la gente que estudiava y guiñando el ojo a algun muchacho que se le quedaba mirando, entonces algo llamo su atención en una mesa cerca a la ventana estaba alguien durmiendo....en ese momento su instinto se apodero de ella y se escabullo en silencio hasta donde estaba esta persona durmiendo.

Sus pasos en esta ocasión fueron muy ligeros al punto de que sus tacones parecian no existir, pues no habian emitido sonido alguno, dejando sus libros sobre la silla cercana antes de subirse en la mesa para mirar a la pelirroja dormida.

La observo un tiempo considerable pero como no despertaba comenzo a picarle la cabeza para despertarla más lo unico que obtuvo fue un movimiento de mano decidio hacer algo más drastico, de su pulsera saco su varita y se dispuso a lanzar un aquamentis pero el libro le llamo la atención, asi que dejando su varita en un costado tomo la cabeza de la chica y aplico la fuerza necesaria para empujarla hacia atras para que acabara sentada y no apoyada en el libro.

No se fijo si la chica estaba bien o si habia caido de su silla, solo tomo el libro y comenzo a mirarlo con curiosidad.

- Wacala baba...- dijo mientras trataba de leer el libro.

InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.