Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Un Fin De Semana en Kioto, Japón {Mar & Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Fin De Semana en Kioto, Japón {Mar & Libre}

Mensaje por Sun Hee Lee el Sáb Mayo 26, 2012 11:12 pm

~~Mire al espejo observando la figura que se reflejaba, la luz del sol se filtraba por las rendigas haciendo todo mas luminoso, entrecerre mis pequeños y rasgados ojos.

~~Sonrei y la persona del espejo hizo lo mismo, esa tarde habia dejado la moda ordinario y vestia un florido yucata de un bonito color verde.
Gire un poco y el espejo mostro un elaborado moño, tiempo atras una persona habia ayudado a colocar el cinturon en mi cintura para poder atarlo a mi espalda, ahora podia ver lo bien que estaba echo.

~~Retire mis pies fuera de las sandalias y me sente en la cama perdiendo de vista a la figura del espejo, con facilidad logre introducir mis pies en los Tabi, los alce un poco y rei mientras movia mis dedos a modo de juego.

~~No faltaba mucho para ir al Templo, volvi a deslizar mis pies en las sandalias y volvi al espejo, la persona atrapada reflejaba felicidad, levante mis manos hacia mi cabello y el ser sincronizadamente realizo el mismo acto, sus dedos se movian rapidas como el viento y pronto su cabello lucia peinado, se inclino moldeando una reverencia.

~~Me aleje del espejo y con paso lento fui en direccion a la salida, al llegar la misma señora que habia realizado mi moño me sonrio, le regrese la sonrisa haciendo otra reverencia a modo de agredicimieto y respeto, ella hizo lo mismo y segui mi camino, deje las sandalias a la salida de la puerta y volvi a introducir mis pies pero ahora sobre el geta.

~~Los arboles danzaban mientras las hojas de los cerezos comenzaban adornar el suelo, volvi a proseguir el camino pronto llegando a mi destino, el templo estaba abierto para los visitantes, hice las adecuadas reverencias y deje que mi espiritu se llenara de paz.

~~El tiempo corrio pero mi alma seguia deambulando por extraños mundos de los cuales no queria regresar, con un destello mi corazon se solto, me levante del suelo, algo mas habia nacido, con la vista en el suelo sali y voli a calzarme, deje que los cerezos llamaran a mi alma y finalice sentada en una banca, cerre los ojos, todavia faltaba mucho.
Sun Hee LeeVampiro
avatar
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 105


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.