Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Un Fin De Semana en Kioto, Japón {Mar & Libre} Empty Un Fin De Semana en Kioto, Japón {Mar & Libre} {Sáb Mayo 26, 2012 11:12 pm}

~~Mire al espejo observando la figura que se reflejaba, la luz del sol se filtraba por las rendigas haciendo todo mas luminoso, entrecerre mis pequeños y rasgados ojos.

~~Sonrei y la persona del espejo hizo lo mismo, esa tarde habia dejado la moda ordinario y vestia un florido yucata de un bonito color verde.
Gire un poco y el espejo mostro un elaborado moño, tiempo atras una persona habia ayudado a colocar el cinturon en mi cintura para poder atarlo a mi espalda, ahora podia ver lo bien que estaba echo.

~~Retire mis pies fuera de las sandalias y me sente en la cama perdiendo de vista a la figura del espejo, con facilidad logre introducir mis pies en los Tabi, los alce un poco y rei mientras movia mis dedos a modo de juego.

~~No faltaba mucho para ir al Templo, volvi a deslizar mis pies en las sandalias y volvi al espejo, la persona atrapada reflejaba felicidad, levante mis manos hacia mi cabello y el ser sincronizadamente realizo el mismo acto, sus dedos se movian rapidas como el viento y pronto su cabello lucia peinado, se inclino moldeando una reverencia.

~~Me aleje del espejo y con paso lento fui en direccion a la salida, al llegar la misma señora que habia realizado mi moño me sonrio, le regrese la sonrisa haciendo otra reverencia a modo de agredicimieto y respeto, ella hizo lo mismo y segui mi camino, deje las sandalias a la salida de la puerta y volvi a introducir mis pies pero ahora sobre el geta.

~~Los arboles danzaban mientras las hojas de los cerezos comenzaban adornar el suelo, volvi a proseguir el camino pronto llegando a mi destino, el templo estaba abierto para los visitantes, hice las adecuadas reverencias y deje que mi espiritu se llenara de paz.

~~El tiempo corrio pero mi alma seguia deambulando por extraños mundos de los cuales no queria regresar, con un destello mi corazon se solto, me levante del suelo, algo mas habia nacido, con la vista en el suelo sali y voli a calzarme, deje que los cerezos llamaran a mi alma y finalice sentada en una banca, cerre los ojos, todavia faltaba mucho.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.