Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Sugerencias para las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias para las razas

Mensaje por Cloud Strife el Mar Abr 03, 2012 12:24 am

Vampiro: Seres de una belleza, fuerza y velocidad increíble. Se alimentan de sangre o jugo de tomate. Al morder a una persona para beber su sangre éstas no siempre mueren ya que los vampiros no necesitan beber más que un litro de sangre a la semana para sobrevivir. La forma de reproducción de un vampiro hombre es reproducción sexual como cualquier humano; las mujeres pueden embarazarse sólo si están en su forma humana, y, al hacerlo renuncian a todas sus habilidades de vampiro, salvo la regeneración que sólo regenera heridas menores. Los vampiros también pueden convertir a humanos transfiriéndole una parte de sus poderes, que éste tendrá que despertar en una situación de vida o muerte, ahí sus ojos pasarán a volverse rojos y su cabello se volverá blanco. Los vampiros se debilitan con el agua ya que ésta es el símbolo de la pureza, también con el ajo, pero no con las cruces. La forma de matar a un vampiro es clavarle una estaca en el corazón o dispararle balas de plata, aparte de eso son inmortales, ya que llegados los 25 años dejan de envejecer a menos que renuncien a su inmortalidad.

Súcubo: Son criaturas de belleza superior a la de un vampiro, pero no así su fuerza que es similar a la humana ni su velocidad, que aunque es mayor a la de un humano no lo es a la de un vampiro. Las Súcubos son criaturas a las que les gusta alimentarse de los cuerpos de los humanos a los que seducen haciéndose pasar generalmente por mujeres en peligro, hipnotizan con sus grandes atributos y luego vuelven a los desafortunados en sus esclavos. Al transformarse en monstruos sus uñas se alargan y unas alas de murciélago junto con una cola larga, delgada y negra crecen en su espalda, cuando un súcubo está realmente enojado aparece a su alrededor un aura negra que indica gran peligro para su enemigo ya que es su estado de mayor poder. La forma de reproducción de un súcubo es elegir a un humano para besarlo y que éste se vuelva su esclavo por la eternidad. Si un súcubo besa a un humano, sin importar la situación, éste se volverá su esclavo para siempre. Si un súcubo deja vivo a un humano una vez que se apresta devorarlo este se volverá un incubo, que es la versión masculina de un súcubo.

Hombre Lobo: Criaturas de una velocidad insuperable y una fuerza extraordinaria, que aunque no sea mayor a a la de un vampiro es la suficiente para destrozar el cuerpo de éste. Tienen una regeneración asombrosa, llegando a recuperar incluso miembros perdidos. Son inmunes a las habilidades de seducción de otras criaturas, como los Sucubos, debido a su tendencia a la perversión. No necesitan la luna llena para transformarse, aunque ésta influye en la cantidad de poder que tenga el lobo transformado, especialmente si es enorme en el cielo. La reproducción es igual a la humana y por mordida en la luna llena. La forma de matar a uno es con balas de plata. No son inmortales pero pueden llegar a vivir hasta tres veces mas que un humano normal, aunque hay casos muy contados de lobos milenarios que aún siguen vivos.

Doncella de las Nieves: Su nombre no interfiere en el género ya que los hay de ambos sexos. Son seres capaces de controlar el frío a su alrededor y detestan los ambientes muy calientes, es por eso que generalmente viven en las montañas donde son confundidos por los humanos con Yetis. También tienen la habilidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en un resistente cristal de hielo, generalmente convierten sus brazos y los utilizan para luchar. La reproducción es entre ellos o humanos escogidos que, si sobreviven, se convertirán en parte del clan.

Kitsune: Es una criatura extremadamente poderosa y rara, dado que en la actualidad no se conocen mas de cinco monstruos como éste. Tiene una fuerza y velocidad extraordinarias, además de un poder increíble que hace brotar un aura naranja a su alrededor. La edad, la sabiduría y el poder de un Kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el Kitsune de nueve colas (Kyubi). Entre sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana mezclada con la de youkai(similar a un humano con nueve colas). El Kitsune, según la mitología oriental son considerados Dioses.

off: los copié y pequé de mi foro, son unas sugerencias para las criaturas, incluso anoté debilidades para que evitaran los powergamers

_________________


Spoiler:


Cloud StrifeMiembro de la Orden del Fenix
avatar
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/03/2012


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.