Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Ali Evans
Ali Evans
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Descanso en la Sala Común {Jue Mar 29, 2012 1:32 pm}

Llegaba a la Sala Común de su casa asignada por el sombrero seleccionador. Recorre el lugar con la mirada. Asiente con la cabeza demostrando su interés por el lugar.
- Muy acogedor.
Saca su varita y mueve unos libros que estaban encima de una mesita frente al sillón, se sienta y pone sus pies en esta mesita. Guarda su varita y concentra su mirada en la ventana. Respiraba hondo tratando de relajarse y reflexionando sobre las nuevas experiencias que viviría aquí. Al parecer no había nadie en este lugar, se sentía el aleteo de unas lechuzas volando afuera.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Vie Mar 30, 2012 1:43 pm}

Volvia a mi sala comun despues de volar un rato junto a Fex el cual estaba descansando en mi hombro, iba dispuesto a sentarme un rato frente a la chimenea y leer algo pero cuando entre vi a una chica al parecer recien llegada, me acerque a ella y me presente:

- Hola, Soy Leonard eres nueva??

Luego de hablarle tome a Fex en mano y le indique que si queria se fuera a descansar a lo que este asintió y se fue volando
Ali Evans
Ali Evans
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Vie Mar 30, 2012 1:53 pm}

Estaba pensando en la nueva vida que tendría aquí. Aún tenía la vista concentrada en la ventana, miraba el cielo, las nubes hacían formas que le parecían divertidas.
De repente se ve desconcentrada por el saludo de un chico.
-Hola Leonard, soy Ali. Nueva alumna.
Se presenta con una sonrisa en la cara y le extiende su mano esperando que él la estreche. Desvía su mirada a la lechuza que acababa de salir volando.
- Qué linda.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Vie Mar 30, 2012 2:04 pm}

Estreche la mano de la chica, le sonreí al ver que le gusta Fex y le dice:

- Lindo.. Fex es un fenix y es macho

Luego de aclarar eso me sente cerca de la chimenea invitandole a que se sentara conmigo y conversar un rato, como era nueva no valia la pena preguntar como le estaba llendo ya que recien llegaba asi que mas bien le pregunte que le parecia todo:

- Y dime que te ha parecido el castillo hasta ahora, has conocido a alguien?
Ali Evans
Ali Evans
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Vie Mar 30, 2012 2:22 pm}

- Oh, lindo.
Se avergonzó un poco al haber confundido al ave. Se sentó con él frente a la chimenea. Parecía un chico simpático y agradable. Esperaba que todos los chicos de su casa fueran así.
- La verdad a nadie. Tú eres el primero, debes sentirte importante.
Bromeó, aunque no era broma lo de no haber conocido a nadie en su llegada al castillo.
- Y tú conocer a mucha gente? Qué tal es la gente por aquí?
Preguntó curiosa, sonriendo agradablemente.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Vie Mar 30, 2012 2:38 pm}

Sonrei al ver a la chica confundida y me parecio interesante que haya sido la primera persona que conoce asi que le dije:

- Un placer ser la primera persona que conoces, espero que seamos buenos amigos y bueno la gente por aqui es muy agradable.

Bueno no los conozco a todos pero si a la gran mayoria y todos son buenas personas.


Le sonrei y voltee a ver la chimenea ya que sus llamas estaban muy vivas.
Ali Evans
Ali Evans
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Miér Abr 04, 2012 9:59 pm}

Asentía la cabeza sonriendo mientras me hablaba de como es la gente acá.
- Que bien.
Dije agradable. Volteé la mirada y quedé encandilada con las llamas de la chimenea. Sin embargo sabía que debía continuar la conversación.
- Y dime ¿Tienes muchos amigos, una novia, un novio, o lo que sea que te agrade?
Lo último lo pregunté sonriendo de manera divertida. Lo miré esperando una respuesta.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Miér Abr 04, 2012 10:14 pm}

Me arrecoste del mueble y estire las piernas, estaba un poco aburrido pero conocer a esta nueva chica tal vez me animaria un poco asi que preferi seguir conversando con ella que irme a acostar escuche su pregunta y dije:

- Amigos bueno soy amigo de la mayoria que han llegado aqui, novia no tengo...

Luego de esto ultimo solte un suspiro, ya que si me gustaba alguien pero no le habia dicho nada y no estaba seguro de que me fuera a corresponder.

- Y bueno cuéntame algo sobre ti?

Dije esto y me quede mirando hacia la ventana por donde acababa de pasar Fex junto a Platon, de seguro estaban compitiendo no se por que pero les encantaba probar cual de ellos era el mas rapido.


Ali Evans
Ali Evans
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Miér Abr 11, 2012 5:11 pm}

Me relajé más, estaba cómoda en la conversación.
Escuché su respuesta, asintiendo con la cabeza. Al último soltó un suspiro y levanté una ceja.
- Bueno, tampoco tengo novio, y amigos tengo, pero en mi casa. Acá sólo te conozco aquí.
Sonreí agradable.
- No quiero ser indiscreta, pero aquel suspiro... a qué se debe?
Pregunté tratando de no causar una mala impresión de que creyera que era una metiche. Lo miré a los ojos esperando una respuesta sincera.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {Mar Jun 19, 2012 3:39 pm}

Voltee hacia ella y le sonrei luego le dije:

- Bueno ya veras que poco a poco conseguirás amigos aqui hay muy buenas personas y divertidas tambien, y me alegra ser tu primer amigo y bueno el suspiro no es nada solo, bueno recordé a una persona

Le volvi a sonreir, agarre mi bolso que estaba a un lado y de el saque una bolsa con varitas de regaliz tome una, extendi la bolsa hacia ella y dije:

- Quieres?


Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Descanso en la Sala Común Empty Re: Descanso en la Sala Común {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.