Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Pasando el rato. {Miér Mar 21, 2012 11:45 pm}

Entra al Gran Salón muy lentamente, como si no quisiera. Había tenido un buen día a pesar de haber estado prácticamente sola en todo el transcurso del mismo. Había aprovechado el tiempo libre para ponerse al día en algunas asignaturas, había acomodado sus libros y enviado unos mensajes con Fiona, su lechuza. Estaba más relajada que de costumbre, lo que hacía que se alejara de ella esa persona perfeccionista que acostumbraba ser, y se volviera una completamente distraída.
Se sienta en la mesa de su casa. Aún no estaban preparadas, la cena no sería sino en un par de horas, y se encontraba casi vacía a no ser por unos pocos alumnos que parecían de primer año, en uno de los extremos. Prefería estar alejada. Saca de su bolso unos deliciosos bocadillos que le habían conseguido un par de elfos en la cocina, y un libro sobre Quidditch que hacía tiempo quería comenzar a leer. Suspira y mira inconcientemente hacia la puerta, como si esperara a alguien.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Jue Mar 22, 2012 10:45 am}

Aburrido, haci estaba totalmente aburrido, despues de revisar y corregir la tareas de los alumnos de los primeros años, era lo unico que podia describir mi animo.
Poseidon venia a mi lado, ya se le habia heho esa costumbre, y era perfecto para mi ya, que muchas veces me gustaba estar acompañado.
Sali de mi despacho y fui directamente al salon comedor, aun sin saber por que , creo que en el fondo tenia la esperanza de que algun alumno hiciera algo indebido , y podra divertirme al verle como le quitaba un par de puntos.
O tal vez solo queria fijarme que mis Chicos no destruyeran el colegio.
Llegue al comedor aun con aire cansado, y mire hacia las cuatro mesas, encontrando un pequeño grupo de los Primeros años, que al verme pusieron caritas de preocupacion, algo que me hizo sonreir, ya que todos querian alcanzar, al mejor grupo de traviesos de la historia.
Fije nuevamente mi mirada en las mesas, y me llamo la atencion una, en ella habia una joven que se encontraba leyendo, pero se dio justo el momnto de que miro hacia donde estaba, que yo la mire tambien encontrandose nuestras miradas.
Me camine hacia ella y una ves que estube a su lado, le pregunte de forma cortez.

-Srta le puedo hacer compañia?.-

Me quede esperando su respuesta parado a su lado con Poseidon moviendo su cola.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Jue Mar 22, 2012 1:04 pm}

En el instante en que mira hacia la puerta del Gran Salón, ésta se abre y entra un profesor. Lo conocía; había comenzado a tomar sus clases, aunque probablemente él no se acordara de ella. Al notar que él comenzaba a caminar hacia ella, cierra el libro sobre Quidditch que apenas había llegado a abrir; podría comenzarlo en cualquier otro momento, después de todo, eran muchas las horas en las que necesitaba matar el aburrimiento. Sonríe con amabilidad al escuchar su pregunta, también algo extrañada. - Claro, siéntese. Y pruebe uno de estos bocadillos, acabo de traerlos de la cocina - Dice con alegría, para luego desear no haberlo hecho. No sabía si estaba permitido, o si metería a los elfos en problemas, a ella misma, o a su casa. Se sonroja notablemente e intenta cambiar de tema con rapidez, sólo por precaución. - No sé si me recuerde, soy Mar, estoy en su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Comenta haciéndose a un lado para que se siente, algo completamente inútil siendo que la mesa estaba vacía en casi toda su extensión.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Jue Mar 22, 2012 2:26 pm}

Me siento a su lado dandome cuenta que esta sonrojada, por lo que no puedo evitar sonreir.

-Tranquila Srta Loovegod, no la castigare por ir a las cosina, ni le quitare puntos a su casa.- le dije irandola a los ojos.- Estoy acostumbrado a tener traviesos, a mi lado sin decir que la gran mayoria de los Mero viven en casa.-

Esperaba que notara que en verdad, no me preocupaba por esas cosas.
Tome un bocadillo y lo comi mientras la volvia a mirar.

- Si lo se. Me acuerdo de ti.- Le dije ahora mirando hacia la mesa ya que no era habitual en mi hablar con otras personas que no sean de mi familia.- Sabe Srta Mar se ve bonita sonrojada.- dije sin pensar por lo que al darme cuenta trate de cambiar el tema como pude.

- Me parecio que estaba, leyendo un libro, de que se trata?.-
Dije esperando que en verdad diera por alto mi anterior comentario.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Jue Mar 22, 2012 4:49 pm}

Suspira alvidiada por el hecho de que no le daba importancia a esas pequeñeces. Después de todo, con las cosas que hacían otros alumnos, eso era hasta algo infantil. Sin embargo vuelve a sonrojarse un poco al escuchar su comentario: ¿le había dicho que se veía bonita? Sonríe pero intenta evitar lo que había dicho su profesor, tanto como él lo había hecho. - "Quidditch a través de los tiempos". Un clásico. - Comenta mostrándole el libro con tapa verde que tenía ahora en su mano. - No lo he podido comenzar a leer en realidad, pero eso es lo que me dijeron - Dice sonriendo, tomando otro de los bocadillos.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Jue Mar 22, 2012 7:02 pm}

Agradecio interiormente el hecho que ,ella habia pasado por alto su anterior comentario, pero no pudo evitar sonreir de lado al verla nuevamente sonrojarse, "En verdad es el tesoro de todo hombre ver a una dama sonrojarse." Penso, mientras trataba de volver al gran comedor.

- Ya veo, en verdad es un clasico, se podria decir que tiene , la historia de el deporte. - Le comento aun un poco nervioso. Se tomo su tiempo antes de volver a hablar por lo que termino de comer el bocadillo a lo que se le ocurrio una idea.- Lady Mar ¿ Tiene Ud sed?.- Sin esperar la respuesta de la dama trono sus dedos apareciendo a su lado , un elfo domestico.

- El amo Dark llamo.-
Pregunto el ser, lo que era de extrañar es que en el no habia miedo o algun signo que lo hiciera ver dudoso ante su amo ,solo respeto por el.
Dejo por un momento de ver a la dama a los ojos para posar sus orbes sobre el elfo.

- Drum, puedes traermos a Lady Mar y a mi algo para beber,. Lady Mar que desea tomar.- Le pregunta mientras espera su respuesta vuelve a tomar otro de los bocadillos.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Jue Mar 22, 2012 8:18 pm}

Se sorprende un poco por aquello, aunque no era nada extraño al fin y al cabo. Mira al elfo con amabilidad, y asiente con la cabeza a la pregunta hecha por Darien. La verdad era que sí tenía sed, y no se le había ocurrido traer nada antes. - Sólo tomaré zumo de calabaza, si se puede Drum - Le dice al elfo en tono amigable, recordando su nombre. Detestaba a las personas que se mostraban superiores con ellos, aunque reconocía que algunos podían ser insoportables. Como algunas personas también. - Gracias a ambos - Les dice sonriendo, guardando nuevamente el libro en su bolso, ya que al parecer sería para otra ocasión. - ¿Qué tomarás? - Pregunta a su profesor, mirándolo a él y luego a Drum nuevamente. En su familia no habían tenido elfos, o al menos eso creía.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Jue Mar 22, 2012 10:34 pm}

Nota como ella sonrie ante su elfo, lo que en verdad le agrada ya que desde siempre, el los trataba como seres vivos y no simples esclavos.

-Drum para mi una cerveza de mantequilla, Por favor y no es necesario que las traigas, solo has que aparescan en la mesa, Gracias Pequeño puedes irte.-
Le dice con tomo amable, Para luego volver la mirada a su compañera.

-De nada Lady Mar, es un placer poder complacer a una dama, y mas si es tan amable como Ud.- Le dijo sonriendo.
Mientras Drum hacia una reverencia hacia su amo y la señorita para antes de retirarse decir.- Como Ud ordene amo Dark, Y no debe de agradecer Mi Lady.- En tomo amable notandose que entre ambos dueño y Elfo habia una relacion mas alla que de servidumbre.
Una vez que se fue a los pocos minutos aparecieron las bebidas en la mesa por lo cual toma el vaso de la joven y le sirve su zumo de calabaza, para luego servir su bebida.
-Veo Lady Mar que Ud, Al igual que yo respeta a los elfos, a lo que enverdad le estoy agradecido, si bien mi familia no era de tener ese habito, yo les respeto ya que son seres vivos al igual, que Ud y yo.- Le dice con tranquilidad ya que aquellos nervios del principio van desaparecieron, gracias a la amena compañia de ella.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Jue Mar 22, 2012 10:58 pm}

Ve aparecer las bebidas sobre la mesa, y luego de que Darien le sirva en su vaso, lo toma para acercarlo y lo escucha con atención. Asiente con la cabeza mientras toma un sorbo de su zumo de calabaza. ¿Por qué no había notado antes lo sedienta que estaba? - Es que realmente merecen respeto. No sé por qué la mayoría de las familias los tatan de esa forma, no debería estar permitido - Comenta un tanto enojada pensando en aquello. Sus tíos habían tenido uno un momento, pero eran maravillosos con él. Quizás por ellos era como era. - Sin embargo ustedes parecen llevarse bastante bien- Dice sonriendo animadamente, como felicitándolo. Era agradable, y no sentía tensión por estar hablando con un profesor.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Vie Mar 23, 2012 12:27 am}

Sonrie de lado al notar como se enfada, mas el entendia esa reaccion ya que la habia tenido ese sentimiento desde que paso aquel insidente.
-En mi hogar, los elfos son tratados peor que la misma...Perdone Ud pero no sabria explicarlo con palabras dulces.- Se queda pensativo tratando de encontrar la palabras adecuadas para terminar la frase. Dandose por vencido dice al fin.
-Lo que quiero decir es que , ellos en verdad son maltratados, pero yo jamas lo vi como algo bueno, mas cuando hui de casa una de las elfas, me pidio que me llevara con ella a su pequeño, de 4 años lo que hice con gusto, es es Drum haci que como Ud pudo notar es como un amigo o un pequeño niño para mi.- En verdad se sintio raro al terminar su historia ya que solo una persona la conocia y en esa epoca se habia burlado por que le era patetico ese comportamiento.
Con ese recuerdo todabia e su mente y esperando las burlas de la joven tomo un sorbo de su bebida, sintiendose cada ves mas en confianza.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Sáb Mar 24, 2012 4:44 pm}

Asiente con la cabeza sonriendo, ententiendo perfectamente lo que le explicaba. Era una linda historia, a pesar de todo. Se imagina al pequeño Drum, con él, y la escena en que su madre le pedía por favor que se lo llevara de allí: realmente no debió ser nada buena su familia en ese aspecto. - Sí, pude notarlo. En mi familia nunca tuvimos elfos, creo. Y la verdad es que somos sólo dos, mi padre y yo, así que nos vendría bien a veces algo de compañía. - Comenta encogiéndose de hombros, no apenada, sino recordando lo aburrido que eran los veranos cuando no podía pasarlos con sus primos.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Mar Mar 27, 2012 8:37 pm}

Le sonrie con tranquilidad notando que ella no se reia por la historia.
Por lo que sin darse cuenta vuelve a decir en voz alta.

-Inteligente y bonita. Hacia mucho que no tenia una dama como tu como compañia.-

Al darse cuenta de ello trata de disimular mirando hacia otro lado, como si pudiera hacerlo.
Cuando recordo lo que ella le dijo, a lo que trata de entablar la conversacion hacia otro lado.

- Ya veo en casa se puede decir, que uno nunca encuentra la tranquilidad, al menos que le guste la compañia de un Dragon.- Dice esto ultimo riendo le habia costado mucho poder acercarse a Saphira sin ser comido.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Mar Mar 27, 2012 10:37 pm}

Escucha su primer comentario y ya no se sonroja, mas sonríe de lado. Se le escapaban bastantes comentarios a su profesor, al parecer. Enseguida él cambia de tema, lo cual agradece. - ¿Un dragón? Genial, siempre quise tener uno - Comenta como si fuera la criatura más normal del mundo para tener en su vivienda, aunque por otra parte, no estaba diciendo ninguna mentira. Sabía bastante sobre dragones: a su parecer, eran fantásticos, en todo sentido. - Y realmente, no creo que puedas estar muy tranquilo, pero todo tiene su encanto - Comenta sonriendo ampliamente, imaginando cómo sería aquel dragón. Temía pasarse de curiosa si preguntaba demasiadas cosas.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Lun Abr 02, 2012 12:47 am}

Nota nuevamente como, a su compañera parecen gustarle las mismas cosas que a el, lo que le lleva a mostrar una nueva sonrisa.

- Saphira es una dragona,hermosa y de las mas bravas, pero como todo ser vivo, se acostumbro a mi, si lo desea Ud puede venir a casa cuando quiera, a Elisabeth le gustara tener compañia y podra conocer a Saphira.-

Toma otro trago de su bebida mientras no puede disimular que la mira, con mayor detenimiento admirando a le dama que tiene a su lado.

-Veo Lady Mar que le gustan los animales, y siente curiosidad por ellos.-
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Lun Abr 02, 2012 1:05 am}

Asiente con la cabeza ante lo que le decía. Claro que le gustaban los animales, de ser por ella, estaría rodeada de cientos de criaturas diferentes, pero en Hogwarts claramente no podía, aunque se contentaba con su hermosísima Lechuza. Se incomoda un poco esta vez por la forma en que la miraba su acompañante, que pese a ser muy divertido y una compañía agradable para cualquier momento, era su profesor, y no queríaq ue malinterpretara la situación. - Claro que sí, por eso estaba ansiosa por tomar sus clases. Es bueno que ya hayan comenzado, en mi opinión, es una de las asignaturas más interesantes. - Comenta con una amplia sonrisa en el rostro, de las más sinceras.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Lun Abr 02, 2012 1:17 am}

Le sonrie de nuevo de lado tratando de recordar, que el era profesor y que ese no era el lugar adecuado.
Aunque no podia evitar que aquel sentimiento surgiera, tendria luego que hablar con la enana por ayuda.

-Me alegro que a alguien le guste mis clases y lo lamento, no devi de empezar con los the no sabia que Ud era, una persona que pudiera verlos.-

Le dijo en forma de disculpa ya que en verdad se entia mal por el dolor que , debio de sufrir la Dama.

- Pues bueno ahora sabiendo que a Ud le gustan tanto mis clases, buscare la forma de traer un pequeño dragon.-

Dijo medio en broma, medio verdad, no sabia el por que pero esa pequeña dama lo habia cautibado y haria lo que fuera por verle sonreir y ser feliz.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Lun Abr 02, 2012 2:26 am}

Sonríe levemente por el comentario sobre los thestrals. La realidad es que había superado la muerte de su madre, y los thestrals le resultaban unas criaturas hermosas y muy interesantes, aunque el hecho de ser una de los pocos alumnos en su clase que podía verlos, y sentirse entonces expuesta a que el resto conozca de cierta manera su historia, la había puesto un poco melancólica por aquel momento. - Usted no puede saber qué alumnos puede verlos y qué otro no, y además no es para nada necesaria una disculpa, me encantó que los haya llevado hasta allí. Y ¿un dragón? ¿en serio? Creo que sería genial. - Comenta entusiasmada, sin saber si eso era posible o acorde a las reglas del Colegio, pero encantada al fin.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Mar Abr 03, 2012 7:00 pm}

Le noto entuciasmada por las clases, para el aparte de su hija , encontrar a alguien mas que las apreciara era maravilloso.

-Tratas con respeto a los Elfos,te gustan los dragones y las criaturas magicas,
donde estubiste escondida que no te pude hallar antes.-


Le dice medio en broma, pero la verdad era que esa chica lo tenia cautivado, le gustaba como era y como se mostraba ante el mundo, se quedo pensando en ello, su Lady como ya empezaba a llamarla, era una persona maravillosa alguien a quien valdria la pena protejer.

-Aun creo que le debo aunque sea una Cena de disculpas, que le parece en mi hogar haci conoce a Saphira?.-

Le pregunta esperando con ansias que en verdad acepte, aquella invitacion.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Mar Abr 03, 2012 8:34 pm}

Lo mira un par de sgundos antes de contestarle aquella pregunta. No quería que pareciera que estaba suponiendo algo que no era, cuando en realidad quizás su profesor realmente quería disculparse, y nada más. O quizás ella estaba siendo demasiado inocente. - ¿Está seguro de que quiere que vaya a su casa? Creerán luego que tiene favoritísmos. - Comenta con una sonrisa en el rostro, mitad en broma y mitad no. Aunque la verdad era que conocer a Saphira le resultaba algo fascinante, y tampoco quería perderse de eso. ¿Estaría mal de su parte pensar así también? Después de todo una cena no tenía por qué signifiar algo que ninguno quería.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Mar Abr 03, 2012 8:55 pm}

Le sonrie con dulsura sabia que estaba jugando a algo peligroso, pero que mas le daba ella se habia ganado ese lugar privilejiado, aun sin saberlo con Certeza.

-My Lady, Ud no se preocupe que en casa esta casi la mitad del colegio, si alguien le pregunta y no quiere sentirse mal, solo diga que fue a visitar a Elisabeth y listo.-

Le dice aun pensando en como sacaria a toda la gente de la mancion, cosa que seria medio complicada para el, por suerte se le ocurrio un buena idea , los invernaderos alli podrian cenar tranquilos.
Sonrio de lado , ya tenia el lugar perfecto aunque eso seria para otra ocacion ahora lo haria en el comedor principal.

-Le gustara la mancion , antes de cenar con la familia , le dare un recorrido por nuestro hogar.-

Le dijo tomando con delicadeza su mano.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Mar Abr 03, 2012 9:00 pm}

Mira como toma su mano y mira luego alrededor, ya que estaban en el Gran Salón, y podría resultar impropio que alguien vea a un profesor tomando la mano de una alumna. No es que le resultara incómodo en el sentido físico, pero sería raro que surgan comentarios al respecto, por lo que retira la mano muy lenta y disimuladamente. Sin embargo para comenzarlo sonrie ampliamente y asiente con la cabeza. - De acuerdo, estaré encantada en ir a cenar, conocer a Saphira y a la mansión. ¿Cuándo entonces? - Pregunta intentando que no haya notado lo anterior, de buen ánimo, y tomando otro poco de zumo de calabaza.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Mar Abr 03, 2012 9:15 pm}

Se da cuenta como retira su mano y deja que lo haga recordando donde se encontraban, Para luego sonreir en forma de disculpa.

- Le parece el dia de mañana, ya que es fin de semana y no tendra tantas tareas.-

Le pregunta queriendo tener el control de el mismo ya que no podia darse el lujo, de que algun alumno lo vea en una situcaion incomoda para su Lady.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {Mar Abr 03, 2012 9:38 pm}

Asiente con la cabeza. Mañana era un buen día, no tenía clases y no iba a estar pensando en nada que la preocupara al respecto. Además decían que iba a ser un buen día en cuanto a clima, así que ¿qué más podía pedir? - Mañana sería genial, sólo dime la hora y estaré ahí, muy puntual - Dice intentando realmente creer que así sería. La puntualidad nunca había sido su fuerte, aunque haría lo posible por no dar una mala impresión a su profesor.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Pasando el rato. Empty Re: Pasando el rato. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.