Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Miér Abr 04, 2012 1:33 pm}

Jajaja, es que están muy locas Razz
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Miér Abr 04, 2012 2:13 pm}

-Alabada sea la reina Mar!! ohhh reina Mar larga vida!!! jajaj wuiii ya tengo mi lugar Cool
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Miér Abr 04, 2012 6:53 pm}

De nuevo, LOCAS.
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Jue Abr 05, 2012 6:59 pm}

Gracias Por El Lugar Primita. Razz
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Jue Abr 05, 2012 7:17 pm}

De nada! Razz
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Sáb Abr 07, 2012 5:56 am}


O.o no puede ser que me haya olvidado de postear aqui!!!


Mi Mar Marcita verdad que dejarias unos puestos a una simple loquilla?? xDDDDDDDDD
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Sáb Abr 07, 2012 7:15 pm}

Claro que sí! ¿Dónde?
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Dom Abr 08, 2012 1:31 am}

Mmm no se donde se te ocurra por eso son tus relaciones XD
Pero si quieres te ayudo y me gustaría que fuera dentro de algo de amigos ( no se si me consideras en mejores amigas o ni xD) en confidentes consejeros y en otros como... Tu bufona personal xD
A ya que estamos siento no contestarte el post pero es que estoy de viaje y tengo el móvil y me cuesta escribir xD
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Dom Abr 08, 2012 4:06 pm}

Jajajaja, todos todos todos son tuyos!!! Que te vaya lindo en el viaje, bufona personal jajaja
Lily L. Potter
Merodeador/Admi.
Lily L. Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Dom Jun 17, 2012 7:15 pm}

Maaaaaaaaaaaaaaar quiero mis lugares ya me conoces hace mucho tiempo you know Cool
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Lun Jun 18, 2012 9:57 pm}

jajaj, los que quieras Romi! a ver, cuáles te parecen?
Lily L. Potter
Merodeador/Admi.
Lily L. Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Lun Jun 18, 2012 10:18 pm}

mejores,aliadas,confidentes,protejida,protectora,mala influencia,mala influenciada y compañeras de travesuras Cool
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {Mar Jun 19, 2012 1:14 pm}

Hecho Cool
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Relaciones de Mar Lovegood ~ - Página 2 Empty Re: Relaciones de Mar Lovegood ~ {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.