Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Dos vidas, dos mundos, una personalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos vidas, dos mundos, una personalidad

Mensaje por Kya Crane el Mar Mar 13, 2012 10:45 pm

Hace como medio año empecé a escribir mi libro pero pues le faltaba algo, después de un tiempo lo noté: nadie lo leía. Hace más o menos una semana decidí abrir un blog en el que yo escriba mi libro.

Pongo esto aquí ya que solo Eli lo ha leído y creo que Jess, pues decidí poner esto para que ustedes me digan que piensan de eso, por ejemplo si escribo bien o pésimo o lo que se les ocurra. Y por cierto, si acepto criticas negativas

El libro se trata de personas a las que los demás consideran "raras", y en este caso nos vamos a concentrar en Lise, una chica de 12 años, que tiene otras tres amigas, que comparten un secreto que no se lo quieren revelar. Al mismo tiempo, esa clase de personas, viven en otro mundo con otra vida y con otra apariencia, generalmente, como desearían verse. Esa clase de personas, en mi libro las llamamos "conectados", ya que viven en un mundo mágico en el cual todo, absolutamente todo es diferente. Y de ahí empecé con lo de la gente gato!!! Así que ahí va a haber de todo, desde espectros y demonios, hasta gente-gato y ninfas (en eso pensé en Jess!!!)

He escrito muy poco en él, aquí les paso los links:
Este es el de la página principal:
http://dos-vidas-dos-mundos-una-personalidad.blogspot.com

Kya Crane

Cat Girl Proud Hufflepuff Dumbledore's Army
Kya CraneMiembro del ED

Miembro del ED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba