Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {Dom Mar 11, 2012 8:08 pm}

~~Me detuve en frente de un hermoso parque, y sonrei, hace tanto tiempo que no pisaba el lugar donde me habia criado.
Hace tan solo casi un dia me encontraba en el Hospital donde habia comenzado mi nuevo trabajo y ahora me encontraba en la Isla Jeju; era una hermosa isla, no me sentia tan bien en otra parte como ahi, suspire con añoranza, en tan poco tiempo las cosas habian cambiado, en esos momentos solo queria encontrarme a mi misma, queria volver a sentir mi corazon silencioso, queria un futuro claro y sin torbellinos y no me importaba que tuviera que hacer, lo iba a conseguir.
Prosegui mis pasos y ande por un camino rodeado con los grandes arboles, el viento soplaba sobre mi cara, media sonrisa se formo en mi rostro, no podia pedir mas, tenia una hermosa hija, una familia divina y un futuro por delante, las cosas saldrian bien, no me cabia duda.
Me sente en una banca cercana de donde estaba y puse mi bolsa a mi lado, queria disfrutar la tarde, el sol estaba escondido entre las nubes que se encargaban de cubrirlo, y eso me favorecia, este no me hacia daño pero tampoco me gustaba, el invierno siempre era mi estacion favorita y conforme comenzaron a correr los años esto jamas cambio, mi cabello revoloteo a los lados de mi rostro, en esta ocasion me rei sonoramente, tal vez pensaran que estaba loca pero no me importaba, era yo y asi era feliz.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty Re: ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {Lun Abr 02, 2012 2:58 am}


No podía creermelo.

De verdad que estaba allí.

Desde que había sido viernes, ese fía habia sido el ultimo del colegio, quería decir que solo tenia una semana y media de vacaciones, donde se suponia que devía de estar con mi familia disrutando de unos dias de desccanso. Con mi Angel, que quería estar todo el rato con él, ya que echaba de menos sus caricias y mimos, todo lo que no podiamos hacer por estar en el COlegio; aunque tampoco era tan duro, ya que por suerte mi Mama quitó la regla de que no hubiera ningun tipo de relacion entre una alumn@/profesor/a , así que por lo menos estabamos mas juntos.

Pero seguia sin creermelo que estuviera pisando aquellas tierras.
No es que fuera nada malo, pero desde pequeña habia deseado estar en la Isla Jeju, me habian dicho que era maravillosa.

Hoy no es que estuvieramos en mal tiempo, pero las nuves tapaban los rayos de sol, que hacian un cielo nublado. Y no me daba cuenta lo contenta que estaba de ello cuando vi una silueta bastante familiar que se encontraba alli tambien.
Me acerqué por si acaso y me encontré con mi tia mas querida de todos los tiempos, que una vez fue mi mejor amiga antes de ser tia, con mi reina de las maldades -recuerdo haberle puesto ese mote cuando ella me dio la de "bufona de hufflepuff": Ella.

-SUniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - dije aquell unico y la abrazé con fuerza y felicidad.
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty Re: ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {Mar Abr 03, 2012 1:32 am}

~~No habia escuchado pasos detras de mi persona pero termine riendo cuando escuche la clara voz de mi linda Eli, la que hace tiempo habia sido mi mejor amiga pero por afortunados caprichos del detino ahora era parte de mi familia, le regrese el abrazo con mucho cariño y revolvi sus rubios cabellos que adornaban su rostro.

-Hey pero me puedes decir que estas haciendo aqui??-Le pregunte fingiendo un tono duro tipico de una reprimenta-Acaso es correcto que una hermosa joven vague por estos rumbos??-Segui cuestionandola, pero como no me iba a hacer caso solo negue con la cabeza y volvi a dejar que la risa nublara mi cabeza, no podia haber llegado mejor compañia de eso no me cabia ni la mas minima duda, pero aun asi me quede esperando una explicacion de su parte.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty Re: ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {Mar Abr 03, 2012 3:23 am}


No me había dado cuenta que ahora nos encontrabamos en un parque bastante lindo, ya que con la alegría de haber visto a la chica que una vez fue mi mejor amiga pro convertida en tia....
"¿convertida en tia? ¡como si hubiera sido un hechizo! jajaaj hasta mis pensamieentos me hacia reir.... O no! ¡que SUni puede leer las mentes....jaaj mejor! asi no hace falta decirlo en voz alta!" pensaba partiendome de risa en mi intenrior.

Empezé a reirme al ver lo primero que me dijo, hacia tanto tiempo que no la veia que le dije..
- Jaja mi Suni Sunita, tu que eres tan bonita! ..ala rima!! jajaja, lo que te queria decir es que con el tiempo has perdido tus dones de actora!! - me estaba partiendo de risa antes de decirle "era broma", Era una venganza por haberme revuelto mi cabellera rubia...que no era tan rubia, pero por ahí.-jajaja deja tu lado correcto! ¡que ya sabemos que eres mi Reina de las Maldades! -recordé aquello que iso que la abrazara.
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty Re: ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {Mar Abr 03, 2012 2:34 pm}

~~Le hice una mueca pero luego volvi a reir-Nena...ya soy un mujer con hijos, bueno solo una pequeña, asi que tengo que dejar mi trono por una temporada-Suspire pero luego sonrei diabolicamente-Nehh, ese trono es solo mio y mio-Continue-Asi que pequeñaja seguiras siendo victima de tu tia por una largar temporada, soy como la mala llevar!! que nunca muere-La mire y la volvi a envolver en mis brazos, me fascinaba la idea de estar con ella en La Isla Jeju, era uno de los lugares mas hermosos del planeta, aparte ahi me habia criado y su padre adoptivo que era mi adorado hermano tambien, nuestra historia era ahi y queria mostrarsela.

-Pero vamos dime una cosa, tu madre sabe que estas aqui?? por que si no me va a matar-Hable con voz de angustia, Saku me podia matar o Bibi me remataba, no era una buena forma de morir, negue con la cabeza con ironia pero sin decir nada a Eli.

Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty Re: ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {Jue Abr 05, 2012 3:05 am}

Siempre me encantó ver aquella mueca que hacia. Significaba solo una palabra
"Teatro"
Si teatro amigos mios..mi Reina de las Maldades es una actora PERFECTA, y por eso me estaba riendo cuando me dijo primero una "excusa".
"Si vaya excusa la de tener hijos...cof cof yo tenia uno de broma y no me hacia problemas!! Bueno ....si vale es una excusa perfecta!!" Pennsé poniendole morros.

Para después decir que la Reina dde las Maldades nunca se iria!! Jaja estaba hecha una completa loca. -en el sentido divertido xD
- Jajaja eso no se valeeeeeeeee!!! No soy tu unica sobrinitaaa mi hermosa tiiiitttaa -no se si se daba cuenta pero estaaba haciendole la pelota. Quise reirme cuando noté que ella me rodeaba con sus braoz y yo como respuesta lo ise sin temor alguno -¡vale que es mi Reina pero tampoco le tengo tanto miedo!

- jaajja nadie sabe nada...... jaja es nuestro secretito! -le guiñé el ojo meintras me reia porque sabia que si mi mama se enteraba a ella le caeria una buena...- oye tiita si te dice algo mami...yo soy una dulce y tierna niña inocente que fue llevada a rastras de su tiitta - me partí de risa con eso.
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty Re: ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {Jue Abr 05, 2012 8:42 pm}

~~Achique mi pequeños ojos y la mire interrogativamente, la conocia tan bien que sabia que su cabecita estaba ideando sus cosas, la termine abrazando eso era lo que mas me divertia de su persona , el aire que corria con prisa por el hermoso parque haciendo danzar el aire alboroto nuestros cabello y no pude evitar comenzar a reir con mas fuerza-Pero te cuento un secreto??-Le pregunte bajando al voz y acercandome un poco mas a ella-Eres mi preferida-Le hice una mueca divertida y luego le saque la lengua, no podia evitar seguir siendo una infantil, por mucho que pasara el tiempo esa era mi disque virtud y una virtud que podia compartir con Eli aunque cuando dijo lo ultimo puse una cara de indignada-Pero como?? yo vine por mi cuenta!! ahora resulta que la princesa le quiere ganar a la reina, mira nomas...pero entonces olvida que te lleve de compras-Continue mientras reia picaramente.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty Re: ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {Lun Abr 09, 2012 6:45 am}


Le saqué la lengua mientras ponia morros; sabia que significaba aquella mirada; habia tenido muchos meses para conocerla ya que el año en que vino unos meses después se tuvo que ir y hasta el año pasado no la habia visto; y por eso me alegraba que ahora estuviese conmigo y tenia como una especie de intuocion que no se iria más... ¡ademas que la conocia muchiiiiisimo, mas de lo que pensaba, así que sabia mucho de todos sus gestos.

Por suerte, o por mala suerte, me abrazó antes de descubrir que prentendia con esos ojitos que tanto me gustaba que hiciera aquel gesto.
SU risa era contagiosa y yo impedí reirme pero alf inal me rendí y me rei junto a ella; creo que se estaba riendo por el viento que hacia "locuras" con nuestro pelo.
-Si si!!, me chiflan los secretos!!! -le dije riendome mientras se acercaba mas a mi para decirmelo en voz baja.
Cuando escuché eso me puse tan roja que creo que mi pelo se puso de un color rosa chicle y para esconderlo esta vez fui yo quien el diio el abrazo, pero un abrazo que apachucha de oso.
Después se estaba partiendo de risa y en esa fue cuando puse morros y le devolvi la sacada de lengua - jajajaja nadie me copia!- dije como una niña mimada.

- jaja claro... no dicen que la princesa siempre sucesa a la reina cuando...muere.... a cierto que tu estaras siemrpe conmigo!!! -le ise la pelota - jajaaj si, es que claro te cuento un secreto... y como eres mi tiita del alma no le dijas a la mami que vine aqui si viene creo que no me dejara casar con mi Angel hasta que cumpla los 40- me partí de risa antes de escuchar eso de lo de compras -oo no me dijas que vamos de compras! jaaj porque no recuerdo haber comprado ahora contigo! - se divertia muchiisimo con mi tiita favorita.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) Empty Re: ~~Paseando por la Isla Jeju, Corea (Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.