Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

clase Numero 1°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

clase Numero 1°

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 11:25 am

Despues de recibir la lechuza entre en estado de panico cais literalmente.
Pero con un poco de paciensia pude calmarme y ver que era lo que enseñaria apartir del dia de hoy.
Llegue casi corriendo a la entrada del bosque prohibido lugar donde me encontraria con mis alumnos y los llevaria a un claro donde daria mis clases.
Poseidon estaba a mi lado atento mientras esperabamos a los nuevos alumnos.
InvitadoInvitado

Re: clase Numero 1°

Mensaje por Jessica Connor el Dom Mar 11, 2012 5:35 pm

Era hora de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Esa clase me gustaba especialmente porque era en exteriores y eso hacía que me pusiera más contenta. Al igual que con mis clases anteriores, me dirigí con paso alegre y saltarín a la entrada del Bosque Prohibido, que era el lugar en dónde nos habían citado para la clase. El clima era increíble, así que me demoré un poco apreciando la dulce brisa y el hermoso panorama de aquel día. Al llegar al lugar indicado, felizmente me dí cuenta de que yo era la primera. Emocionada me acerqué y saludé al profesor:
-Buenos días profesor, yo soy Jessica Connor, Gryffindor, 3º.-

Gryffindor · Prefecta · Ninfa · Miembro del ED · Futura Merodeadora

Always smile Invitado...and eat some whipped cream!:

Da dress, da shoes, da bag!:
Jessica ConnorMerodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.

Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.

Mensaje por Daliv Rowling Dark el Lun Mar 12, 2012 4:24 pm

Estaba un poco aburrido de las clases y los salones, pero algo me alegro el dia mi siguiente clase seria Cuidado de Criaturas Magicas era una catedra muy interesante ademas de divertida; me acerque a una venta y con un silbido llame a Fex le di mi llibro para la clase y le dije:

- Por Favor sostén el libro, que tambien quiero estirar las alas

Dicho esto salte por la venta y me converti en lechuza y comencé a volar junto a fex. Al llegar a los lindes del bosque Prohibido vi al Profesor de CCM y a una alumna que había visto en otras clases, descendí y al estar cerca del piso me volví humano nuevamente e hice una seña para que Fex me diera el libro y siguiera volando, luego salude a los presentes y me senté en el piso.

Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 10:46 am

Estaba esperando que llegaran mis primeros alumnos, lo que me tenia un poco preocupado ya que realmente habia preparado una linda clase.
Cuando aparecio una feliz alumna a la cual salude con una gran sonrisa.

-Buenos Dias Srta Connor, Soy Darien Dark, Un placer conocerla.-

Le dije llebando mi mirada hacia el cielo por lo que pude ver, que dos aves un fenix y una lechuza se nos acercaban cosa que realmente me llamo mucho la atencion. Cuando pensaba hacer algo la lechuza se trasnformo en un alumno, pero mi curiosidad fue mas y me quede mirando al fenix con interes. Cuando cai en cuenta que estaba delante de una clase.

-Buen dia hijo veo que tienes un exelente ejemplar de fenix y muy bien cuidado. Bueno esperaremos que lleguen mas alumnos haci comenzamos con las clases.-

Les dije a ambos mientras que ahora Poseidon hiba junto a Leo en busca de algunas caricias.
InvitadoInvitado

Mensaje por Daliv Rowling Dark el Mar Mar 13, 2012 5:19 pm

- Si es una grandiosa Ave

Dije viendo como Fex volaba hacia el interior del bosque mostrando su maravilloso plumaje. Luego senti como lo que parecia ser un perro se acercaba a mi buscando que lo acariciara, sentado aun en el piso rasque detras de las orejas al animal y depues pregunte al profesor un tanto extrañado.

- Profesor... ¿Que clase de animal es este?

Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 9:42 pm

Vi como Poseidon gozaba de las caricias de Leo mi nuevo hijo adoptivo.
Cuando escuche lo que me preguntaba, a lo que sonrei.

-Poseidon es un Perro tigre y se conocen de su especimen solo cinco, los cuales son Flora una hembra de la misma edad que Poseidon y sus cachorros, uno de ellos lo tiene Bi.-

Le respondi mientras pensaba si la clase que tenia para hoy, seria lo mejor pero queria que aprendieran cosas importantes.
InvitadoInvitado

Mensaje por Mar Lovegood el Miér Mar 21, 2012 10:44 pm

Sale del Castillo a paso acelerado, como de costumbre, temiendo llegar tarde a su primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Necesitaba ser puntual, no podía lidiar consigo misma en caso contrario. Aprieta su bolso contra sí misma, para verificar que llevaba en él el libro de la asignatura, aunque no podía ser de otra forma; había revisado su bolso cientos de veces antes de salir de su Sala Común para no olvidar nada. Suspira al ver en las cercanías del bosque prohibido a un pequeño grupo, esperando aparentemente. indudablemente no era la primera, pero tampoco la última. - Buen día a todos! - Dice con entusiasmo, dirigiéndose tanto a su profesor como a sus dos compañeros- Mi nombre es Mar Lovegood, estoy en Hufflepuff - Se introduce y se sienta, esperando al resto, mientras observa como un hermoso fénix se adentraba en el bosque.

You say you wanna stay by my side.. darlin', your head's not right.
Mar Lovegood

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 10:34 am

Note como otra estudiante se acercaba al grupo, ya siendo un poco mas, no pude evitar sonreir de lado.

- Bienvenida a la clase de Cuidado de Criaturas Magicas , Srta Loogod, Soy Darien Dark , jefe de la casa de Slytherin.- Le conteste en forma cordial.

Mire hacia el interior del bosque, pensando que era mejor comenzar la clase ya que hoy verian dos especies distintas de animales.

-Bien chicos pongamonos en marcha.-Les dije mientras comenzaba a caminar hacia el interior del bosque para llegar a un claro.- Caminaremos un poco su clase, comenzara en el claro en donde veremos la primera criatura.-

Al pasar cerca de un arbol tome la bolsa de carne, que habia dejado antes de reunirme con ellos , ya que en verdad la necesitaria.
Luego de una pequeña caminata llegamos al lugar elegido.
Donde en medio del claro habian tres Thestrals, una hembra, un macho y su cria de aprox. 4 meses.
Mire a mis alumnos y les pregunte.

-Alguien puede decirme que hay en el claro?.-

Mientras la cria se nos acercaba tentada por el olor de la carne.
InvitadoInvitado

Mensaje por Mar Lovegood el Jue Mar 22, 2012 12:55 pm

Camina con el resto de la clase y su profesor, adentrándose en el bosque. No duró mucho aquella caminata, ya que el claro no se encontraba lejos. Suspira al ver las criaturas que allí se encontraban. Iba a ser una buena clase seguramente. Alza la mano para contestar la pregunta que había hecho el profesor. Hubiese deseado no poder contestarla, porque eso significaría que no podía verlos, pero no era así. - Thestrals - dice entonces en voz baja pero audible. Aquellas criaturas sólo podían ser vistas por quienes han visto la muerte, y ella había presenciado la muerte de su madre cuando era muy pequeña. Los había visto desde su primer dia en Hogwarts, y si bien no era grato el motivo por el que podía verlos, eran unas criaturas fascinantes.

Mar Lovegood

Mensaje por Jessica Connor el Vie Mar 23, 2012 9:39 pm

Tras saludar escuché atenta de lo que hablaban. En poco tiempo llegó una chica que se presentó como Mar Lovegood a la que saludé alegremente.
-Hola, cómo estás?-

Nos teníamos que dirigir al bosque y yo me puse feliz. Caminé alegre y saltarinamente, como lo había hecho de camino hacia la clase.
Al llegar al lugar en el que tomaríamos la clase pude ver a unas criaturas que ya conocía, las había cuidado una vez... bueno, no a estas, pero si a unas de la misma raza.
-Uuuuuu! Thestrals! Los adoro.-
La otra chica, Mar, al parecer también podía verlos, pero por su tono de voz eran por otras razones que las mías, pues yo era Ninfa y por naturaleza los veía, en realidad nunca había visto a nadie morir, pero al parecer ella si... me reguntaba quien...

Gryffindor · Prefecta · Ninfa · Miembro del ED · Futura Merodeadora

Always smile Invitado...and eat some whipped cream!:

Da dress, da shoes, da bag!:
Jessica ConnorMerodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.

Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.

Mensaje por Elisabeth Watson el Sáb Mar 24, 2012 12:29 pm

Se me habia olvidado por completo que tenia que irAHORA a las clases de Cuidado de Craturas Magicas, tal vez era porque ayer no dormi muy bien, que dijamos.

Pero bueno... por lo menos me recordé justo a tiempo, pensé que no tenia nada y por eso justo cuando decidí ir a la biblioteca caminando hacia alla con unos pergaminos en la mano, me encontré uno que decia que a esta hora tenia que estar en el Bosque.

Fui corriendo lo mas rapido que podia ir mis piernas suplicnado que no hubieran comenzado ya la clase y que estuvieran algo adelantados, por que si no...
En fin, llegé al borde del Bosque Prohibido con la intencion de ver por si estaban por alli cerca, y como no vi a nadie, entré muy rapido.

Después de un rato, los encontré y cuando ya estuve lo bastante cerca , les dije
- Perdon la demoraaaaaaaaaaaaaa -me reí por mi saludo a Jessi, a Dav y una chica que habia escuchado que se llamaba Mar y que iba a mi casa- Etto... Soy Elisabeth Watson y de Hufflepuff! -dije con una sonrisa de ojeja a oreja mientras abrazaba a Jess y a mi tiito para después prensetarme delante de Mar.

Spoiler:

Metamorfomaga
Spoiler:

Mi aparencia de ciervo
Spoiler:

Elisabeth WatsonPrefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED

Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 8:49 pm

Sonrei satisfecho al ver que alguien podia ver a estas hermosas criaturas, pero al oler el aire me di cuenta que era enteramente humana, lo que significaba que ella habia visto la muerte.
Por otro lado la ninfa de mis alumnos tambien podia verlos a lo que sonrei a ambas.

-Muy Bien señoritas cinco puntos para Huff por contestar la pregunta, Por cierto Watson llega tarde ahora , venga para aqui.-

Le dije mientras cortaba un pedazo de carne y se lo daba a mi nieta.

-Tenlo levantado y ya veras que sucede.- Mientras hacia eso el potrillo se acerco y comenzo a comer el trozo de carne.- Los Thestrasls solo pueden ser vistos por aquellos que han visto la muerte o tienen consiencia de ella , en otros casos los seres del bosque tambien pueden verlos. Se tiene la vieja idea que estos exelentes animales traen la mala suerte por este motivo cosa que es una gran hipocrecia.Que mas me pueden decir sobre ellos?.-

Mientras decia esto me acerque a la joven Lovegood y le tendi un pedazo de carne para que alimentara a alguno de ellos, para luego repartir el resto entre los demas.
InvitadoInvitado

Mensaje por Mar Lovegood el Mar Mar 27, 2012 10:31 pm

Toma el trozo de carne que le da su profesor y se acerca lentamente a uno de los thestrals para alimentarlo. Era bueno no ser la única que podía verlos, mas había notado cierta alegría en su otra compañera. Intenta recordar lo que sabía de esas fascinantes criaturas, y mira a su profesor, mientras espera que salga de su boca algo coherente. - Bueno, además de como usted dijo, ser considerados un mal presagio, les atre el olor a la sangre, y tienen un muy buen sentido de la orientación. Y claro, algo obvio por sus alas, vuelan. - Dice señalando las enormes alas negras del thestral que estaba alimentando. Le sonríe con cierta pena a la criatura, como si puediera notarlo.

Mar Lovegood

Mensaje por David Blackwood el Sáb Mar 31, 2012 1:17 pm

Despues de la clase de DCAO y Encantamientos teniamos clase de CCM. Esta vez llegue a tiempo y eso gracias a mi habilidad de ser animago. Me transforme en una pequeña serpiente y me arrastre hasta la entrada del bosque prohibido. Me asegure de que no me vieran cuando me transformaria en humano y cuando lo hago sacudo mi ropa mirando mas adelante donde se encontraban todos. - ¡Buenos dias! Perdon por la tardanza, estaba en la biblioteca documentarme sobre una criatura. - Le invente al profesor.

Miro el thestral que comia de la mano de la chica de Hufflepuff. - ¿Ese es un cachorro de thestral? Si, es el. Y solamente lo pueden ver las personas que han tenido que ver con la muerte. - Sonrio acercandome al profesor con las manos atras de mi.
David Blackwood

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 12:58 am

Sonrio ante la aparicion y mentira de mi alumno de Sly a lo que le respondo.

- David, A esa mentira a otro, y no es cachorro, por que no es perro es Potrillo ya que es equino.-

solia ser un poco blando con mis chicos y lo sabia, pero eran mi devilidad siempre buscaba lo mejor para ellos.
Me saque el pañuelo que cubria mi mas grande orgullo el escudo de slytherin y marca de mi familia.

-Bien como dijeron aqui es cierto, pero tambien ellos lucharon el la batalla por la proteccion del colegio, contra los gigantes de Voldemort, ayudaron en mas de una ocacion a los miembros de la Orden y de ED.-

Despues de decir esto llame a mis alumnos era hora de volver a caminar Para llegar al sendero y asi dar por terminada la clase de ese dia.

-Bien por hoy daremos terminada la clase, Quiero que hagan una redacion, sobreo los Thestrals de mas de 15 renglones.-

Les dije antes de dar por terminada la clase.

(Enviar via Mp)
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba