Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Cygnus Black
Licántropo
Licántropo
Cygnus Black
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De Paseo por el Gran Comedor Empty De Paseo por el Gran Comedor {Vie Dic 23, 2011 7:04 pm}

Estaba algo aburrido y decidí ir al Gran comedor para ver que habia de interesante en él. Llegué y todo estaba bien tranquilo, al parecer no habia nadie ahí, así que decidí sentarme un buen rato en aquellas bancas larguizimas con las mesas igual de largas!
Miraba hacia todos lados aver si veia a alguien pasar por ahi, pero nadie pasaba, todo estaba demasiado solo, hasta aterrador parecía aquel lugar de lo solo que se encontraba, pero seguí sentado ahí por un buen momento.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De Paseo por el Gran Comedor Empty Re: De Paseo por el Gran Comedor {Dom Dic 25, 2011 6:04 pm}


Necesitaba pasear por el castillo para usmear y conocerlo mucho mejor ya que como era algo nueva y no habia caminado mucho por el castillo lo necessitaba.

Asi que inmediatamente coji mis cosas y camine un largo rato por los pasillos recien pintados y miraba a mi alrededor con entusiasmo de estar por "primera vez" aqui desde hacia mucho tiempo.

Segui caminando hasta que por querer o hacer algo escuche algo en el Gran Salon y entres despues de picar al puerta por si habia alguien y el interrumpia
= Hola?= fue lo unico que dije a esa sala antes de ver un chico que habia alli; que al parecer me sonaba de algo
Cygnus Black
Licántropo
Licántropo
Cygnus Black
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De Paseo por el Gran Comedor Empty Re: De Paseo por el Gran Comedor {Miér Dic 28, 2011 8:55 pm}

Aun me encontraba sentado en la gran silla del Comedor cuando aparecio una Chica, y era muy linda. Me saludo comenzé a tartamudear un poco al Saludar pero logré hacerlo bien después.
-Hola! Disculpa, no te vi llegar! Soy Cygnus!
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De Paseo por el Gran Comedor Empty Re: De Paseo por el Gran Comedor {Miér Dic 28, 2011 9:12 pm}


Me reí con una risita bajita al ver que empezo a tartamuear, seguro porque era nuevo y no conocia a muchas personas por aqui, asi que meacerqué a él con una sonrisa de cara a cara
- Hola Cygnus, mi nombre es Elisabeth, pero prefiero Eli-le dije todaviacon la sonrisa- Ante usted, la bufona de hufflepuff y una merodeaora-le dije mirandole a los ojos despues de ver que el tambien lo era- jaja tu tambien lo eres Cygnus?
Cygnus Black
Licántropo
Licántropo
Cygnus Black
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De Paseo por el Gran Comedor Empty Re: De Paseo por el Gran Comedor {Miér Dic 28, 2011 9:23 pm}

Le sonreí algo apenado
-Si también lo soy! No habia visto a nadie de tu Casa, eres la unica que veo. Ni a mis propios compañeros de casa he visto! Solo baje aqui y aqui me encuentro aun.
Le habia dicho con algunos problemas para hablar.
-Oh Disculpa, no suelo ponerme asi!
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De Paseo por el Gran Comedor Empty Re: De Paseo por el Gran Comedor {Vie Dic 30, 2011 5:32 pm}

Bajaba al Gran Comedor, no solo para comer algo, también quería conocer a alguien nuevo, y que mejor lugar para conocer gente que el Gran Comedor. El lugar en el que todos los alumnos estaban en cierto momento.

Al llegar no lo encontré muy lleno, pero si había dos personas, una de las cuales se me hacía muy conocida... Me acerqué a donde ellos estaban y vi a Eli, así que me puse muy contenta. Al llegar junto a ellos vi que estaba con un chico, seguramente tendría más o menos mi edad.
-Hola Eli!.- La saludé, luego me dirigí al chico y me presenté sonriente:
-Hola, yo soy Jessica Connor, nueva Gryffindor, y tú?-
Esperaba no haber sido demasiado aventada, a veces eso me pasaba...
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De Paseo por el Gran Comedor Empty Re: De Paseo por el Gran Comedor {Vie Dic 30, 2011 5:40 pm}

Me reí al ver la cara del chico que acaba de conocer; me encantaba conocer a personas que se ponian nerviosas al igual que yo
- Pero seguro que habras visto a Mist,¡verdad?-le pregunté sonriendole.- jaja tranquilo, seguro que siempre eres asi cuando conoces a gente nueva verdad?-le pregunté todavia sonriendole


le iva a ofrecer mis dulces cuando escuche que la puerta se abri y aparecio una chica que conocia desde hace unos años.

- Jesss!!!, cuanto tiempo!!-dije abrazandola mientras miraba a Cyngus- ella Es Jees, una amiga mia que nos conociamos de antes-le dedique una sonrisa de nuevo
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De Paseo por el Gran Comedor Empty Re: De Paseo por el Gran Comedor {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.