Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Fecha y hora actual: Dom Ago 19, 2018 8:47 am


  • Ministerio de Magia

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Anuncios Ministeriales


    Aquí irán todos los anuncios que tengan alguna relación con las acciones o dictados realizados por el Ministerio de Magia.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • 1 Temas
    7 Mensajes
    Ordenando y Cheq...
    Vie Dic 09, 2011 6:31 pm
    Bi Rain Lee Ver el último mensaje
  • Salas del Tribunal


    Tan antiguas que son inaccesibles para el ascensor, y hay que llegar desde el Departamento de Misterios. Son parecidas a las mazmorras de Hogwarts.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • 0 Temas
    0 Mensajes

  • Séptima Planta


    Aquí se encuentra el Departamentos de Deportes y Juegos Mágicos, que incluye el Cuartel General de la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda, el Club Oficial de Gobstones y la Oficina de Patentes Descabelladas; Nada mas salir del ascensor se aprecia un desordenado pasillo con varios carteles torcidos de equipos de Quidditch colgados de las paredes.
    Departamento de Deportes y Juegos Mágicos
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Sexta Planta


    Aquí se encuentra el Departamento de Transportes Mágicos, que incluye la Dirección de la Red Flú, el Consejo Regulador de Escobas, la Oficina de Trasladadores y el Centro Examinador de Aparición.
    Departamento de Transportes Mágicos
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Quinta Planta


    Aquí se encuentra el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, que incluye el Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica, la Oficina Internacional de Ley Mágica y la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.
    Departamento de Cooperación Mágica Internacional
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Cuarta Planta


    Aquí se encuentra el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, que incluye las Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus, la Oficina de Coordinación de Duendes y la Agencia Consultiva de Plagas.
    Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tercera Planta


    Aquí se encuentra el Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia, que incluye el Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos, el Cuartel General de Desmemorizadores y el Comité de Excusas para los Muggles.
    Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Segunda Planta


    Aquí se encuentra el Departamento de Seguridad Mágica, que incluye la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, el Cuartel General de Aurores y los Servicios Administrativos del Wizengamot; Para llegar al Cuartel General de los Aurores, se dobla una esquina, se pasa por dos gruesas puertas dobles de roble y se sale a una zona espaciosa pero muy desordenada, dividida en cubículos, con las paredes llenas de fotografías de las familias de los aurores, los magos más buscados, carteles de equipos de Quidditch y artículos del Profeta, además de un gran mapamundi con alfileres rojos; Pasando varios pasillos, se llega a una zona mas descuidada, el despacho de Uso Indebido de Artefactos Muggles, muy pequeño y sin ventanas.
    Departamento de Seguridad Mágica
    0 Temas
    0 Mensajes

  • 0 Temas
    0 Mensajes

  • El ATrio


    Es el vestíbulo del Ministerio de Magia, muy largo y con suelo de madera brillante. En el techo de azul eléctrico hay runas doradas que aparecen y desaparecen. Las paredes están cubiertas por pulida madera, y hay muchas chimeneas conectadas a la red flú por donde entra y sale gente. En medio del vestíbulo hay una fuente con las figuras doradas de un mago, una bruja, un centauro, un duende y un elfo doméstico, con una pose extremadamente falsa. El dinero recaudado en esta fuente es destinado al hospital San Mundo de enfermedades y heridas mágicas. A la izquierda de esta fuente está el mago de seguridad, comprobador de varitas. Al fondo del vestíbulo están los mas de veinte ascensores, de color dorado.
    0 Temas
    0 Mensajes


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado